top of page

Increíble reportaje fotográfico, boda en el sur de Madrid

En la finca de bodas Solimpar que está en la carretera de Toledo, pudimos crear un reportaje de fotos realmente genial.

Semanas antes realizamos las fotos de preboda en el parque Polvoranca y quedaron muy contentos con la sesión, la verdad es que fue un reportaje fotográfico muy romántico y divertido.


Irene y Miguel una pareja llena de química que desde el primer momento lo dieron todo para crear una sesión de fotos de preboda única.

En todo momento se prestaron a realizar todo lo que se propuso para un resultado en las fotos de preboda maravilloso.

Volviendo al día de la boda, empezamos el reportaje de fotos en el domicilio de la novia y en la finca Solimpar de Leganés, donde estaba el novio en una habitación de hotel.

La ceremonia se realizó allí mismo en una carpa y después llevamos el reportaje fotográfico a los jardines de la misma finca que tienen como gran protagonista la fuente central que da mucho juego en las fotos y vídeo que realizamos.


Después de realizar un reportaje de fotos de unos 15 minutos por la finca, los novios pudieron disfrutar de su cóctel con los invitados y nos dedicamos a sacar momentos naturales como ellos bien indicaron en su cuestionario de bodas.



Fue todo un placer llevar a nuestro equipo de fotógrafos profesionales en Leganés que es donde se ubica Solimpar, y participar como fotógrafos en una boda preciosa cargada de momentos muy emotivos.



19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page