Como apasionados por la fotografía de bodas, nos encantó la idea de crear un reportaje completo de fotos en plena sierra de Madrid. Pudimos cubrir esta grandísima boda, Laura y Esteban se casaban después de tanto tiempo esperando y aplazar la boda.
Nosotros fuimos los encargados de hacer su reportaje fotográfico y vídeo en uno de los días mas importantes de sus vidas, fuimos primero a sus domicilios a iniciar el reportaje de fotos en Guadarrama, después el día nos llevó a la finca Miravalle.
Allí pudimos, como buenos fotógrafos profesionales, celebrar la ceremonia sin perder ningún detalle, momentos muy emotivos y bonitos los que recogimos para crear una gran sesión fotográfica romántica y a la vez divertida tal y como ellos querían.
Más adelante, después de la ceremonia y del arroz, fuimos a hacer un reportaje de exteriores que nos llevó hasta el embalse de La Jarosa, un lugar precioso para seguir creando imágenes y vídeos increíbles dando un paseo que duró 15 minutos, y así en poco mas de media hora ya estábamos de vuelta para el cóctel.
El resto de la boda se nos hizo muy corta gracias a la simpatía de todos los familiares y en especial, de los novios, que nos miraban con una sonrisa en todo momento.
Los novios pudieron disfrutar con los invitados mientras nosotros como profesionales de la fotografía y especializados en bodas, nos dedicamos a crear las mejores imágenes.
Fue un día increíble, nos lo pasamos genial creando el reportaje fotográfico y eso se notó en el resultado final.
Comments