top of page

Fotografía de bodas en plena sierra de Madrid

Actualizado: 18 oct 2021

Como apasionados por la fotografía de bodas, nos encantó la idea de crear un reportaje completo de fotos en plena sierra de Madrid. Pudimos cubrir esta grandísima boda, Laura y Esteban se casaban después de tanto tiempo esperando y aplazar la boda.

Nosotros fuimos los encargados de hacer su reportaje fotográfico y vídeo en uno de los días mas importantes de sus vidas, fuimos primero a sus domicilios a iniciar el reportaje de fotos en Guadarrama, después el día nos llevó a la finca Miravalle.

Allí pudimos, como buenos fotógrafos profesionales, celebrar la ceremonia sin perder ningún detalle, momentos muy emotivos y bonitos los que recogimos para crear una gran sesión fotográfica romántica y a la vez divertida tal y como ellos querían.




Más adelante, después de la ceremonia y del arroz, fuimos a hacer un reportaje de exteriores que nos llevó hasta el embalse de La Jarosa, un lugar precioso para seguir creando imágenes y vídeos increíbles dando un paseo que duró 15 minutos, y así en poco mas de media hora ya estábamos de vuelta para el cóctel.



El resto de la boda se nos hizo muy corta gracias a la simpatía de todos los familiares y en especial, de los novios, que nos miraban con una sonrisa en todo momento.

Los novios pudieron disfrutar con los invitados mientras nosotros como profesionales de la fotografía y especializados en bodas, nos dedicamos a crear las mejores imágenes.

Fue un día increíble, nos lo pasamos genial creando el reportaje fotográfico y eso se notó en el resultado final.





21 visualizaciones0 comentarios
bottom of page