CONTACTO

 

info@lightanddreams.com

Tel: 697367415

 

Déjanos tus datos

                           QUIENES  SOMOS​

LIGHT& DREAMS es una empresa dedicada a la fotografía y videografia cinematografica.

Titulados en  dirección de cine y fotografía  artística y  documental.

Realizando reportajes  especiales y divertidos, llenos de historias únicas de parejas felices y enamoradas que se impliquen en su boda y que busquen un trato cercano,personal y diferente.

"Rubén Romero" (Creador de L&D y principal fotógrafo de bodas) - Me apasiona mi trabajo y  en mi ojo y corazón, solo existe la  fotografía con alma, con sentimiento, sacando la realidad  del momento  de lo que está sucediendo delante de mi, y esa es mi única y mejor fotografía.

               Forma de trabajar

Como profesional de la fotografía y cine realizo la cobertura de eventos sociales y familiares.

Me desplazo por toda la comunidad de Madrid y Tolédo sin ningun coste extra.

Tengo disponibilidad para desplazarme a cualquier parte de España y del mundo entero.

Os ofrezco un trabajo de autor original y único, totalmente personalizado adaptado a vuestras necesidades, para que el resultado sea como siempre os habíais imaginado . Plasmando las sensaciones y sentimientos de manera espontanea, dejando a un lado los posados, dejando que todo pase de la manera mas natural posible y trasmitiendo cada instante a través de mis objetivos y mirando desde el corazón. Historias cargadas de parejas felices.

                                                   ............................................

El equipo de LIGHT & DREAMS solo realiza un evento de boda al día, realizando un seguimiento completo de vuestra boda sin perdernos ningún detalle, pasando desapercibidos dando la mayor atención en este día tan especial.

Siempre regalamos la pre boda con todas nuestra parejas para conocernos mejor ya que es muy importante que nos vean como uno más el día de vuestra boda. Nuestra atención es personal y cercana para conoceros y poder implicarnos en vuestra historia y así poder reflejarla en el resultado final.

Estaremos a vuestro lado durante toda la boda, desde los preparativos hasta el baile, y esperemos en un próximo  futuro...